Back

En Asesores Digitales HN queremos ser un aliado en el crecimiento digital para ti y tu negocio.

© Copyright 2021. Asesores Digitales HN
img

¿Que es un Chatbot?

Un chatbot es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción. Un ejemplo, hoy en día si uno quiere comprarse unos zapatos a través de una tienda virtual tiene que acceder a su web, encontrar lo que busca y comprarlo. Pero, ¿y si la tienda tuviera un bot? Solo sería necesario escribirle un mensaje a la marca a través de Facebook y decirle qué queremos. E incluso si tuviéramos dudas acerca de las medidas de las tallas podríamos consultarle en un momento nuestro problema. Una de las grandes ventajas de los chatbots es que, a diferencia de las aplicaciones, no se descargan, no es necesario actualizarlos y no ocupan espacio en la memoria del teléfono. Otra es que podemos tener integrados varios bots en un mismo chat. De esta forma nos evitaríamos estar saltando de una app a otra según lo que necesitemos en cada momento.
Icono
Demostración
En el siguiente vídeo le dejamos una demostración de un chatbot en acción, para que tengan una idea mas clara de su funcionalidad.

Icono
Social Advertising
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio.

Icono
Display Advertising
Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum.