Back

En Asesores Digitales HN queremos ser un aliado en el crecimiento digital para ti y tu negocio.

© Copyright 2021. Asesores Digitales HN

Videoconferencia Sin Apps para Usuarios Ilimitados

La mayoría de las soluciones de conferencia requieren que los usuarios descarguen una app o se suscriban y creen una cuenta para poder utilizar el servicio. Aparte de que toma tiempo, el descargar una app para videoconferencias puede ser un riesgo de seguridad, así como una barrera para los usuarios.

La solución de videoconferencia integrada con 3CX es fácil de usar y no es necesario descargar una app. Esto significa que puede invitar a participantes externos sin que tengan que descargar ninguna app o crear una cuenta para poder unirse a la reunión. Sólo haga clic en el enlace de la videoconferencia desde su navegador ¡y listo! Están dentro.

 
 Videoconferencia web integrada basada en WebRTC de 3CX

Videoconferencia Web WebRTC – Sin Descargas o Apps

3CX permite que sus usuarios aprovechar video de alta calidad y comunicaciones de voz a través de su navegador web. Los participantes serán capaces de unirse a reuniones sin la necesidad de descargar algún  software adicional o apps, habilitando una mejor experiencia para sus socios de negocio, clientes y trabajadores.

  • No se requiere de apps

  • Conferencia con un sólo clic

  • Sin descargas extras o suscripciones

  • Reuniones de teletrabajo fáciles de programar

  • Realice una videoconferencia para usuarios ilimitados con 3CX

  • Videoconferencia Sin Costos Extras

    Olvídese acerca de pagar cuotas mensuales para cada usuario, dejando un problema financiero. La funcionalidad de videoconferencia está incluida sin costo adicional. “Usuarios Ilimitados” significa que se elimina la nada profesional e ineficiente compartición de una cuenta.

  •